Sobre nos

En 2010 José Luis Pardo creó Activa Industrial, a partir de la inquietud de querer ofrecer servicios de suministros y asesoramiento de accionamientos ágil, profesional y con profundos conocimientos técnicos sobre los mismos, basados en su amplia experiencia en diferentes departamentos técnicos de empresas de varios sectores con más de 20 años de experiencia.

Desde el inicio contó con el apoyo de la empresa Tecnotrans Bonfiglioli para la cual colaboraba y sigue siendo una de sus representadas.

Desde entonces, Activa ha ido creciendo gracias a los clientes, proveedores y a su equipo humano, al cual se le ha transmitido los valores, de servicio, honestidad y compromiso. Ofreciendo los servicios tanto pequeñas como a grandes empresas de diferentes sectores.

Lorem ipsum

Tu socio tecnológico

Distribuidor oficial de las mejores marcas

Servicio de ingeniería

Servicio técnico

¿Por qué confiar en Activa Industrial?

Ofrecemos soluciones en la selección y suministro de componentes, de una forma ágil debido a nuestro compromiso, experta por nuestros conocimientos técnicos y de mercado, cercana y honesta.

Nos motiva la satisfacción de nuestros clientes.

INNOVACIÓN Y TRANSPARENCIA

Activa Industrial cuenta con elementos diferenciales como conocimientos, eficiencia, innovación, tecnología  y capacidad de gestión de los profesionales de la empresa.

EXPERIENCIA

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, al servicio de la industria.

COMPROMISO Y HONESTIDAD

Seguridad y protección.
Cumplimos estrictamente la legislación relacionada con nuestra actividad.