¡Activa Industrial colabora con Stop Ceguera para iluminar vidas!

¡Activa Industrial colabora con Stop Ceguera!

En Activa Industrial, estamos orgullosos de ir más allá de ser una empresa. Creemos que todos tenemos la responsabilidad de marcar una diferencia en el mundo.

Hoy, estamos emocionados de compartir una noticia que refleja ese compromiso: nuestra colaboración con la ONG Stop Ceguera.

¿Qué es Stop Ceguera?

La ONG STOP CEGUERA, https://www.stopceguera.org/, grupo de ayuda oftalmológica, a lo largo de sus 25 años de existencia, se ha dedicado a erradicar la ceguera prevenible y tratable en países en desarrollo como Burkina Faso, Costa de Marfil, Ghana, Argelia, Senegal, Republica Dominicana, etc. Y ha conseguido recuperar la visión de más de 4.500 personas.

Su objetivo es contribuir a la lucha contra la ceguera, una lacra que solo conlleva miseria, aumenta la pobreza y compòrta una esperanza de vida de tan solo 4 años desde que la persona se queda ciega en un país en desarrollo.

En la actualidad se llevan a cabo campañas en Etiopia donde se ha construido, junto a Fundación Baviera Responsable y Fundación Pablo Horstmann, una clínica oftalmológica permanente en la población de Meki, que estará atendida por personal nativo y por voluntarios de STOP CEGUERA y que recibirá la visita y formación de nuestros equipos quirúrgicos 4 veces al año.

En Guinea Conakry tenemos una unidad quirúrgica móvil, donde hemos realizado una campaña y pretendemos seguir con nuestra labor si las condiciones de seguridad del país nos lo permiten, tenemos una gran lista de pacientes para seguir operando, la mayoría de las intervenciones son de cataratas.

Nuestra colaboración con Stop Ceguera

Hemos destinado recursos financieros y logísticos para respaldar sus misiones médicas y proyectos de concienciación. Pero eso no es todo: nuestros propios empleados también tendrán la oportunidad de unirse como voluntarios en misiones humanitarias.

En Activa Industrial, estamos orgullosos de ir más allá de ser una empresa. Creemos que todos tenemos la responsabilidad de marcar una diferencia en el mundo.

¿Tienes Preguntas?

Si tienes preguntas o deseas obtener más información sobre esta emocionante colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para responder a tus preguntas y compartir más detalles.